SE CELEBRÓ EL I MEMORIAL “CHÚS CASTRO” DE BALONMANO CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Se cumplieron los objetivos que el GRUPO DE AMIGOS BALONMANO JAÉN (G.A.B. JAÉN) se marcó a la hora de apostar por la organización del I MEMORIAL “CHÚS CASTRO” de Balonmano.

Por un lado se trataba de mostrar a las jóvenes generaciones que practican hoy balonmano en el club quién fue para el GAB JAÉN Chús Castro y la pasión que tuvo por este deporte y por su club.

Y por otro lado se buscaba reunir en torno a su recuerdo a tantos amigos del balonmano que de una u otra forma fueron también amigos y compañeros suyos de pista.

Leer más...

EL GAB JAÉN CELEBRA EL IX TORNEO "SEBASTIÁN MOYA" DE BALONMANO-HIERBA

Será el próximo viernes, 10 de junio, cuando aficionados y aficionadas a este deporte puedan practicarlo en un espacio diferente del que es habitual. El Torneo se celebrará en el campo de fútbol de césped artificial "Felipe Arche" junto al pabellón de La Salobreja. Y se juega en una modalidad en la que participan equipos de 5 jugadores. Todos aquellos interesados en disfrutar de esta tarde de balonmano tienen que enviar su inscripción al correo que se indica en la misma. Habrá merienda y algún recuerdo de la jornada.

Anímate y apúntate a esta tarde de diversión en torno al BALONMANO.

IX TORNEO BH 5 Inscripcin

EL GAB JAÉN ORGANIZA EL I MEMORIAL “CHÚS CASTRO” DE BALONMANO.

Este primer MEMORIAL “CHÚS CASTRO” de BALONMANO servirá para recordar a quien durante tantas temporadas fue vicepresidente del GAB JAÉN y al mismo tiempo se convertirá en un merecido homenaje a él, a título póstumo, de tantos aficionados de este deporte del balonmano en la provincia.

Tras llegar a jugar en el histórico equipo de División de Honor, ADA JAÉN, también lo hizo en distintos equipos de la provincia: Balonmano Bailén, Torreperogil, C.D. Picón. Fundador del club Grupo de Amigos Balonmano Jaén, en el que fue jugador, monitor, responsable de las escuelas deportivas del club, entrenador, creador y animador de la sección de veteranos, directivo, realizando una encomiable labor en favor de su deporte preferido.

El club GAB JAÉN pretende que dicho Memorial se perpetúe en el tiempo y cada temporada sirva para reunir a los numerosos aficionados al balonmano de Jaén y provincia, a jugadores, “discípulos” y compañeros de Chús, así como a familiares y amigos en torno a este deporte al que tanto tiempo y esfuerzo dedicó Chús Castro.

La cita será el próximo 4 de junio por la mañana en el Pabellón del Bulevar con partidos de categorías base y de veteranas/os, categorías con las que Chús estuvo comprometido en sus últimos años.

13241413 1117221904986434 1196187320965165217 n