Intenso y competido partido el que hemos vivido este domingo, día 28, en el Pabellón Manuel Jara Labella de Jaén con el que ha dado comienzo la temporada en la División de Honor juvenil masculina de la Federación andaluza de balonmano y que ha enfrentado al AM SYSTEM GAB Jaén contra el Aural Centros Auditivos BM Málaga.
El encuentro ha concluido con un ajustado 27-30 para los visitantes que, sin embargo, no han podido relajarse en ningún momento ante la intensidad del choque y la continua lluvia de goles en ambas porterías. Carlos Ruiz e Ignacio Benjamín han sido los máximos anotadores por locales y visitantes, respectivamente, ambos con 8 tantos.
Ha sido un partido luchado en cada acción que nos deja el sabor amargo de la derrota pero las buenas sensaciones de la entrega y la lucha sin perder la cara al partido en ningún momento. Habrá que limar cosas y seguir mejorando, pero estamos seguros de que con esta actitud los resultados van a ir llegando y el campeonato, aunque será duro, nos dará grandes momentos, a
nosotros y a la afición.
Desde el club queremos agradecer a la afición el apoyo demostrado en este primer encuentro, con una buena afluencia de público a las instalaciones del Jara Labella, y esperamos que ésta sea la tónica durante la temporada a lo que, a buen seguro contribuirán el esfuerzo de nuestros equipos y el espectáculo del balonmano.
Tras esta primera jornada, y después de los resultados que se han obtenido en los distintos enfrentamientos, se reafirma la sensación de que la temporada se presenta igualada y las victorias van a tener que ser muy trabajadas. La segunda jornada se disputará el día 5 de octubre y enfrentará al equipo jiennense con el Zenagro BM Roquetas.

